Perú vs. Brasil: André Carrillo hizo feliz a niño con enfermedad terminal

Perú vs. Brasil: André Carrillo hizo feliz a niño con enfermedad terminal

André Carrillo compartió la emotiva carta que un niño con enfermedad terminal envió a la selección peruana.

A horas del duelo con Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018André Carrillo compartió una emotiva carta en sus redes sociales hacia un niño hincha de la selección peruana que atraviesa un mal momento por una enfermedad termina. De esta manera, el delantero del Benfica le transmite las buenas vibras de este pequeño hacía la bicolor: "Gracias por todo Javier, mucha fuerza". 

Para mayor información, revisa aquí la carta completa de André Carrillo

"Hola, mi nombre es Javier, tengo 12 años y estoy en tratamiento por una leucemia aguda No sé si viviré mucho tiempo, mi padres y mis médicos hacen todo lo que pueden. Amo el futbol, jugué mucho tiempo hasta que mi físico me lo permitió en una cancha de cemento a dos cuadras de mi casa.

Y soñaba todo el tiempo en jugar por la selección de fútbol del Perú. Sé que nunca lo haré, mi padre me hablaba de Lolo Fernández, Perico León, Cubillas, Cueto, Chumpitaz.

Pero vi el partido de Perú contra Paraguay y lloré como nunca he llorado, mi dolor, mi enfermedad pasaron a un segundo plano. Nunca me he sentido tan orgulloso de ser peruano.

No sé si estaré vivo para ver el partido de Perú con Brasil, si pudiera jugar ningún desgarro muscular me lo impediría, pero les pido a todos los jugadores de la selección de fútbol del Perú, que jueguen como si fuera su último partido y a los que van a remplazar a los que no jugarán, Jueguen entendiendo que ningún jugador brasileño es más que ustedes y al término del partido el mundo estará pidiendo contratarlos en equipos europeos.

Jueguen sabiendo que muchos niños y jóvenes de este país estarán muy orgullosos de ser peruanos. Simplemente gracias Perú por hacerme vivir una de esas emociones que dan sentido a mi vida, por favor hagan llegar está carta a los jugadores de la selección" Javier".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus