Perú vs. Brasil: Aldo Corzo se recupera y estará en el once

Perú vs. Brasil: Aldo Corzo se recupera y estará en el once

Aldo Corzo se recupera de fatiga muscular y estará en el once titular de la selección peruana.

La banda derecha de la defensa de la selección peruana tiene dueño y se llama Aldo Corzo. El lateral logró recuperarse de una fatiga muscular que el último sábado lo hizo trabajar con dificultad y permitió el ingreso de Luis Advíncula entre los posibles titulares.

En la práctica matutina, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, paró el once que enfrentará a Brasil mañana por la noche en el Estadio Nacional.

Ante la salida de la prensa de la práctica de la selección peruana, el ‘Tigre’ dispuso el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

‘Tigre’ exigió más marca

El entrenador de la selección peruana fue incisivo en el aspecto defensivo y no se cansó de dar indicaciones en ese aspecto para no ser sorprendidos por los brasileños.

“Vamos a referenciar bien las marcas, señores. No puede ser posible que las perdamos. Ellos son muy rápidos, escurridizos y están constantemente en movimiento, así que debemos estar atentos a ello, sobre todo cuando quieren aparecer a la espalda de nuestros defensas”, replicó el ‘Tigre’ a los jugadores de la selección peruana.

“Bien, vamos a tener claro algo, podemos perder la pelota, nos podemos equivocar, pero nadie debe dejar de correr para enmendar el error del otro. Vamos a correr todos para volver a recuperar la posesión de la pelota. Yo no les pido que sean perfectos, pero sí solidarios. Así que nadie me deja de correr”, vociferó el entrenador de la selección peruana.

Ensayan definición

Ayer, por órdenes exclusivas de Ricardo Gareca, la selección peruana en la última parte de la práctica trabajó en la definición bajo su atenta mirada. Paolo Guerrero, Christian Cueva y Andy Polo fueron los más acertados en este aspecto y el ‘Tigre’ confía en que continúen por esa línea para el duelo de mañana, ante Brasil, en el Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus