Perú vs. Bolivia: Portero altiplánico feliz con ausencia de Paolo Guerrero

Perú vs. Bolivia: Portero altiplánico feliz con ausencia de Paolo Guerrero

Carlos Lampe considera que es una ventaja que Paolo Guerrero esté suspendido para el Perú vs. Bolivia

A un día de jugarse el Perú vs. Bolivia en el estadio Monumental de Ate, Carlos Lampe, portero de la selección boliviana, afirmó que la selección peruana sufrirá por la ausencia de Paolo Guerrero, ya que es el actual mejor delantero del continente sudamericano. Por otro lado, el arquero de Huachipato de Chile agregó que el fallo del TAS no fue justo, ya que ellos ganaron el encuentro en la cancha. 

"Para mí, personalmente, es una ventaja que no juegue  Paolo Guerrero, es el mejor delantero de Sudamérica. Está entre los tres mejores delanteros; a mí me encanta su juego, descarga muy bien, tiene muy buen control con el pecho, sale a jugar a asociarse. La verdad es que es un jugador sumamente completo. No está él, pero va a estar Raúl Ruídiaz. La selección peruana tiene un gran plantel, que está jugando bien y que matemáticamente tienen chance de ir al Mundial”, afirmó el portero de la selección boliviana

Además, Carlos Lampe se refirió al fallo del TAS, que decidió quitarlo los puntos a la selección boliviana. "Hay que borrar eso y mirar hacia adelante. Trabajar, entrenar, mejorar y sacar buenos resultados. Nosotros queríamos que nos devuelvan porque es lo correcto, se ganó en cancha (a la selección peruana 2-0 en la Paz), nos costó mucho a los jugadores obviamente que no fue un buen manejo dirigencial lo que pasó, pero bueno también Perú quería lo suyo Chile también", declaró el titular de la selección boliviana al programa La Cátedra.

Finalmente, destacó que la  selección boliviana tiene un grupo compacto que va a buscar el triunfo en este partido. "Mauricio Soria dispone de casi todos, obviamente él va a decidir quiénes se quedan en La Paz para que se sigan aclimatando y puedan quedarse para el partido contra Chile. Los que vamos (a Lima), vamos a ir con la mentalidad de ir a buscar los 3 puntos, va a estar lindo el partido porque la selección peruana va a ir con todo entonces va a estar muy bueno el partido", acotó.

LEE ADEMÁS

Comentarios