Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero elogia el nivel actual de Jefferson Farfán

Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero elogia el nivel actual de Jefferson Farfán

Paolo Guerrero destacó que Jefferson Farfán vuelva a la selección peruana y afirmó que le aportará mucho al equipo

Paolo Guerrero, por acumulación de tarjetas amarillas, es la gran ausencia de la selección peruana para el partido de este jueves 31 contra la selección boliviana. Sin embargo, el 'Depredador' aseguró que con Jefferson Farfán en el equipo, la bicolor tendrá un buen juego y podrá sumar de a tres en casa. Además, de contar con un universo amplio de jugadores que llegan en un buen momento. 

ESCRIBE: RENZO MORALES (@renzom1101)

"El regreso de  Jefferson Farfán le cae bien a cualquier grupo, porque él ya era un integrante de nosotros. Ahora, solo queda concentrarnos y pensar en el resultado ante la selección boliviana. Aportará mucho a la selección peruana: mucha calidad, mucha potencia, mucha fuerza. Todos saben la calidad de jugador que es. Esperemos sacar un gran resultado contra la selección boliviana", agregó Paolo Guerrero a Gol Perú.

Además, declaró que  Jefferson Farfán viene desempeñándose bien en los entrenamientos, donde anotó un doblete y fue uno de los más destacados. "Hoy día (ayer) hizo un gran partido de práctica, todos en la selección peruana han hecho un buen partido de práctica. Ricardo Gareca va a tener dudas, todos están al 100%" acotó Paolo Guerrero, quien volverá ante la selección de Ecuador.

Por otro lado, se refirió a quién debe reemplazarlo en el ataque. "Mañana ya nos vamos a juntar con Raúl Ruidíaz antes del partido y ya hablaremos. Él es un reemplazante natural, pero quien decide es el DT, ya que también está Ivan Bulos. No sé con quién va a arrancar, pero creo que quien esté en la cancha lo va a hacer de la mejor manera", confesó Paolo Guerrero

VÍDEO: GOL PERÚ

Finalmente,  Paolo Guerrero habló de la decisión del TAS. "La tabla está igual, pero primer hay que pensar en Bolivia. Lo tomamos con mucha tranquilidad, creo que se veía venir eso. Los muchachos están concentrados para el partido contra Bolivia, nos queda prepararnos bien y quedarnos listos para el choque", finalizó el capitán de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios