Perú vs Bolivia: Jefferson Farfán reemplazaría a Yoshimar Yotún / Foto: twitter

Perú vs Bolivia: Jefferson Farfán reemplazaría a Yoshimar Yotún

'La Foquita' entraría al once debido a problemas con el volante del Orlando City.

Jefferson Farfán entraría al equipo titular de la Selección peruana debido a problemas físicos con Yoshimar Yotún. 'La Foquita' iba a ser tomado como pieza de recambio para inyectarle mayor ataque al cuadro blanquirrojo en el momento indicado, pero las circunstancias lo colocarían desde el pitazo inicial en el Perú vs. Bolivia.

- Escribe: Diego Bustamante

El ingreso de Jefferson Farfán originaría una variante en las posiciones elegidas por el técnico de la Selección peruana. Edison Flores bajará a la primera línea de volantes, cubriendo el espacio de Yoshimar Yotún y dejando su posición al jugador del Lokomotiv.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Jefferson Farfán es el máximo goleador de la selección peruana en las eliminatorias. Suma 15 goles en 34 partidos, su aporte ante Bolivia sería algo inesperado para el planteamiento visitante.

Al parecer la oncena de Ricardo Gareca se verá trastocada a poco del Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018 con la salida de Yoshimar Yotún. El volante de la Selección peruana no se habría recuperado por completo del dolor que aqueja en la espalda por lo que pasaría al banco de suplentes convirtiéndose en una baja de último minuto.

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

El volante de primera línea Yoshimar Yotún no pudo culminar el duelo de práctica de ayer en el Monumental por una dolencia en la espalda. Ello llamó la atención en la Selección peruana; el propio jugador descartó que sea un dolor de gravedad, por lo que aseguró su presencia hoy ante Bolivia sin embargo la dolencia habría persistido y hasta aumentado convirtiéndolo en baja de último minuto para el Perú vs. Bolivia.

'La semana pasada caí en los talones de otro jugador y tengo una ‘paralítica’ en la espalda, pero todo está bien. No estoy lastimado. Hoy (ayer) salí por precaución, pero nada para preocuparse. El dolor es en la espalda. Son dos semanas que llevo con eso', dijo a RPP Noticias calmando de alguna manera las dudas en la Selección peruana.

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

Comentarios