Fanáticos podrán ingresar con banderolas e instrumentos.

Perú vs Bolivia: Grata noticia para los hinchas de la bicolor

Fanáticos podrán ingresar con banderolas e instrumentos en el encuentro de la selección peruana frente a Bolivia.

Una buena noticia para los amantes de la Selección Peruana. ¿Cuál es? El Ministro del Interior, Carlos Basombrio, confirmó que los hinchas podrán ingresar banderolas e instrumentos musicales para darle un toque especial al duelo por eliminatorias que sostendrán Perú vs Bolivia este jueves a partir de las 9:15 p.m. en el estadio Monumental de Ate.

"La FPF coordinará con las barras oficiales para llevar banderolas e instrumentos musicales", expresó el titular de la cartera del interior. De esta manera, la bicolor hará sentir su localía frente a Bolivia. El partido es vital para la Selección Peruana en sus aspiraciones por llegar al Mundial 2018.

Asimismo, se conoció que al juego entre Perú vs Bolivia -por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018- el estadio tendrá un aforo de 60 mil personas. “Se hicieron las gestiones para que el estadio Monumental albergue de 60 mil personas incluidos palcos porque normalmente se reduce el 10% por temas de seguridad. Entonces serían 54 mil en tribunas y 10 mil en palcos”, dijo el gerente de selección de las Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

De otro lado, García Pye contó que Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, estuvo por el Monumental y se mostró contento por el estado del campo. Además agradeció el apoyo de Universitario de Deportes por albergar este compromiso y afirmó que están haciendo mejoras al recinto deportivo para dejarlo en las mejores condiciones para el duelo del jueves.

“Definitivamente se están haciendo algunas implementaciones como por ejemplo adquiriendo rutinarias para la iluminación, arreglos en los vestuarios y en las salas de prensa. Todos los detalles que corresponden a un partido de eliminatorias”, opinó.

LEE ADEMÁS

Comentarios