El partido es jugará a las 9:15 p.m.

Perú vs. Bolivia: entradas agotadas para el partido en el Monumental

El partido es jugará a las 9:15 p.m.

Una jornada donde después de mucho tiempo, la escuadra nacional depende de sí misma para poder lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 y por eso, que nadie se quiere perder el Perú vs. Bolivia de esta noche. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

Por esa razón, el apoyo de la hinchada no se hizo esperar. 65 mil entradas fueron vendidas para el duelo de esta noche, donde la selección sentirá el calor y el aliento de un estadio Monumental completamente lleno.

Una fecha doble de Eliminatorias distinta a las demás por las circunstancias que han rodeado a la selección peruana.

En páginas internet, así como en reconocidos grupos virtuales de compra y venta, ya hay entradas que se están vendiendo para ver el Perú vs. Bolivia en el Monumental de Ate. Pero lo que llama más la atención son los precios. Las populares, que en boletería cuestan solo 59 soles y ya están agotadas, en reventa la encuentras entre 100 y 170 soles. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

En las siguientes tribunas, la situación no cambia. En oriente, que estaba a 190 soles en la boletería, la reventa también se disparó al cielo. En internet, se le puede encontrar a no menos de 300 soles solo un boleto. Es decir, más del 50% más que el precio real. Lo mismo pasa con occidente, donde costaba 290 un boleto, pero en reventa se encuentra a un aproximado de 500 o 550, casi el doble para ver a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios