Perú vs Bolivia: Entérate quiénes llegan este domingo / Foto: twitter

Perú vs Bolivia: Entérate quiénes llegan este domingo

Poco a poco se comienza a completar la 'legión extranjera'.

Este domingo seguirán arribando a Lima los jugadores de la Selección peruana convocados para la fecha doble de Eliminatorias, poco a poco se va completando la 'legión extranjera' para el Perú vs Bolivia a jugarse en el Estadio Monumental.

Los muchachos de Gareca irán desfilando por los pasillos del Aeropuerto Jorge Chávez en el siguiente orden Paolo Hurtado (17:35 procedente Portugal), Jefferson Farfán (18:10 procedente de Rusia), Edison Flores (18:10 procedente de Dinamarca), André Carrillo (12:20 procedente de Inglaterra), Andy Polo, Raúl Ruidíaz (20:47 procedente de México), Yoshimar Yotún (22.22 procedente de Estado Unidos), Luis Advíncula y Pedro Aquino (22:57 procedente de México).

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Los jugadores convocados a la selección peruana, que militan en clubes del exterior, arribarán a nuestro país, desde este sábado 26 de agosto, completando la tropa de legionarios el próximo lunes, para participar en la próxima fecha doble por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El primero en aterrizar, procedente de Guayaquil, será Christian Ramos (Emelec-ECUA), temprano por la mañana y enrumbara directo a la concentración de la Selección peruana en la Videna.

-Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

Cierran los retornos para la Selección peruana, el grupo del lunes que integran Christian Cueva (Sao Paulo-BRA) por la mañana desde Sao Paulo; para hacerlo luego, en el siguiente vuelo de Río de Janeiro, Paolo Guerrero y Miguel Trauco (Flamengo).

Posteriormente Iván Bulos (Boavista-POR) y Sergio Peña (Granada-ESP), quienes se encontrarán en Madrid. El último en llegar para la Selección peruana será Renato Tapia (Feyenoord-HOL) de la ciudad de Amsterdam.

Comentarios