El compromiso se desarrollará en el estadio Nacional.

Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias

El compromiso se desarrollará en el estadio Nacional.

La Selección Peruana arrancó con los trabajos de cara al trascendental partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Choque que definirá la suerte de Ricardo Gareca en su carrera rumbo al Mundial y donde solo vale ganar o ganar.

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

La hinchada está impaciente. Algunos para ir al estadio, y otros para juntarse en algún local con amigos o familia y disfrutar de tan importante partido que podría dejar a la blanquirroja muy cerca de romper la mala racha de no clasificar al Mundial hace 35 años.

Para todos esos hinchas de la Selección Peruana que no quieren perderse el partido, el choque está pactado para el jueves 31 de agosto, desde las 9:15 de la noche en el estadio Monumental y será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3 - Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta). 

Con 18 puntos en la tabla de posiciones, la Selección Peruana se encuentra en el puesto siete a cuatro puntos del repechaje y a cinco de la zona de clasificación directa que ocupan Argentina y Chile, respectivamente.

En estas últimas cuatro fechas que se vienen, la Selección Peruana tiene dos partidos contra rivales directos como lo son Ecuador y Argentina, ambos de visitante y en la última fecha recibirá a Colombia, que posiblemente ya esté clasificada, lo cual podría facilitar su clasificación al Mundial. 

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios