Perú vs Bolivia: CT quedó encantado con el campo del Monumental / Foto: twitter

Perú vs Bolivia: CT quedó encantado con el campo del Monumental

Comando Técnico de Perú salió satisfecho con el terreno de juego para el Perú vs. Bolivia.

La selección peruana pudo reconocer el campo del estadio Monumental y, más allá de los comentarios en contra del hincha por jugar en Ate (preferían el Nacional), el plantel en su totalidad y el comando técnico con Ricardo Gareca a la cabeza quedaron conformes por el resultado de un arduo trabajo que se desarrolló en varias semanas.

- Escribe: Diego Bustamante

Los equipos que tienen un juego vistoso y al ras del piso necesitan, sin más ni menos, un campo idóneo y acorde al nivel. En la mañana soleada, la práctica de selección peruana transcurrió con normalidad, aunque con mucha risa y bromas por parte de los jugadores.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

En el popular ‘camotito’ participó todo el plantel de la selección peruana a excepción de los arqueros. Allí, los bailes por parte de los futbolistas perdedores que no pudieron arrebatar el balón fueron el vacilón del entrenamiento.

Tras ello, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se encargó de hacer competencias en parejas. El objetivo era tocar el balón antes que el oponente. Lucho Advíncula y Christian Ramos fueron los seleccionados que más celebraron sus triunfos en ese pequeño ejercicio.

El buen humor está a la orden del día en la selección peruana y ese es un buen síntoma a poco de sostener un duelo complicado ante Bolivia.

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

La selección peruanase encuentra en el séptimo lugar de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 18 puntos. La bicolor está a cuatro unidades de Argentina (22 puntos y en puesto de repechaje), por lo que una victoria como local frente a Bolivia lo acercaría al objetivo de clasificar a la próxima cita mundialista a falta de tres jornadas para el final.

La selección peruana sufrirá la principal baja de Paolo Guerrero. El delantero no podrá estar en el Perú vs. Bolivia por acumulación de tarjetas y Ricardo Gareca tendrá que suplirlo. El principal candidato para iniciar el encuentro es Raúl Ruidíaz, quien la está rompiendo en el fútbol mexicano y ha salido goleador en los últimos dos torneos de aquel país.

Comentarios