Perú vs. Bolivia: Baja de último minuto en la Selección peruana / Foto: twitter

Baja de último minuto en la selección peruana

Gareca sufre baja de último momento previo al duelo Perú vs. Bolivia

Al parecer la oncena de Ricardo Gareca se verá trastocada a poco del Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018 con la salida de Yoshimar Yotún. El volante de la Selección peruana no se habría recuperado por completo del dolor que aqueja en la espalda por lo que pasaría al banco de suplentes convirtiéndose en una baja de último minuto.

ESCRIBE: DIEGO BUSTAMANTE

El volante de primera línea Yoshimar Yotún no pudo culminar el duelo de práctica de ayer en el Monumental por una dolencia en la espalda. Ello llamó la atención en la Selección peruana; el propio jugador descartó que sea un dolor de gravedad, por lo que aseguró su presencia hoy ante Bolivia sin embargo la dolencia habría persistido y hasta aumentado convirtiéndolo en baja de último minuto para el Perú vs. Bolivia.

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

'La semana pasada caí en los talones de otro jugador y tengo una ‘paralítica’ en la espalda, pero todo está bien. No estoy lastimado. Hoy (ayer) salí por precaución, pero nada para preocuparse. El dolor es en la espalda. Son dos semanas que llevo con eso', dijo a RPP Noticias calmando de alguna manera las dudas en la Selección peruana.

Yoshimar Yotún contó que realizó todos los ejercicios previos al duelo con normalidad y alabó los trabajos que le hicieron al terreno del Monumental. 'Hice todo el calentamiento y parte del trabajo. El campo está bueno, en buenas condiciones. Los jugadores lo pedimos más al ras. Somos una selección que tiene variantes. El que entra, lo hace igual o mejor que el que estuvo', sentenció el zurdo de la Selección peruana.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Comentarios