La Conmebol designó a la terna arbitral que dirigirá el Perú ante Bolivia en Lima.

Perú vs. Bolivia: Andrés Cunha será el árbitro del partido por Eliminatorias

La Conmebol designó a la terna arbitral que dirigirá el Perú ante Bolivia en Lima.

Cada vez resta menos para una nueva fecha de Eliminatorias, donde la Selección Peruana enfrentará a Bolivia el 31 de agosto (9:15 p.m.) en un duelo de suma importancia para la bicolor, para ello, la Conmebol designó a la terna arbitral que estará encargada de impartir justicia.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Andrés Cunha, junto a sus compatriotas Mauricio Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza como asistentes; Leodan González será el cuarto árbitro, serán los encargados de dirigir el partido de la Selección Peruana ante Bolivia en el estadio Nacional. 

¿Quién es Andrés Cunha? 

El uruguayo es recordado por todo el mundo por que convalidó el gol anotado con la mano el delantero Raúl Ruidíaz a Brasil en la última Copa América disputada en Estados Unidos.

Por otra parte, el Ecuador vs. Perú será arbitrado por el juez paraguayo Enrique Cáceres. Este partido se desarrollará el 5 de septiembre en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito. La Selección Peruana no hará el reconocimiento del césped según afirmó el gerente de selecciones. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

La Selección Peruana tiene ligeras posibilidad de llegar a la zona de repechaje y está a la espera del fallo final que emita el TAS sobre el caso Nelson Cabrera. 4 puntos lo separa del quinto puesto

LEE ADEMÁS:

Comentarios