Perú vs. Argentina: Yotún dice que los argentinos se creen favoritos

Perú vs. Argentina: Yotún dice que los argentinos se creen favoritos

Yosimar Yotún habló previo al partido Perú vs. Argentina. El hombre del Malmo será titular ante Argentina.

La tiene clara. Yosimar Yotún es consciente que Argentina saldrá como favorito dispuesto asegurar el partido desde el arranque, pero hace hincapié que esto debe ser aprovechado por la selección peruana para llevarse los tres puntos del Estadio Nacional en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Estas fueron las declaraciones del volante nacional previo al duelo Perú vs. Argentina.

"Ellos siempre se sienten favoritos, es válido que sea así porque se lo han ganado, pero nosotros tenemos que ir en contra de eso. Estamos preparando a un equipo para ir al Mundial, para que nos vean distinto. En las últimas Copas Américas, Perú ha cambiado la imagen y estamos trabajando todos juntos para que siga así", manifestó el futbolista de la selección peruana, Yosimar Yotún, a CMD.

Acto seguido, Yosimar Yotún, fue contundente en señalar que la selección peruana saldrá a atacar desde el primer minuto. "Sí, vamos a ir a atacar, pero debemos de saber que tenemos que quedar bien parados atrás, tenemos que ganar pero no podemos estar apresurados e irnos todos al ataque. Hay que ser eficaces, agresivos y tomar las marcas como se debe", agregó 'Yoshi' previo al Perú vs. Argentina.

Respecto a su nuevo puesto en la selección peruana (de volante), Yosimar Yotún manifestó que es un puesto cómodo porque le permite rematar al arco. "A veces he tenido ocasiones para rematar pero he terminado dando pases, es una buena opción para abrir el marcador o poner en aprietos al rival y hay que intentarlo", sentenció.

Recuerda: La selección peruana recibirá este jueves 6 de octubre a la selección argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, con la única consigna de sumar tres puntos para dejar el penúltimo lugar donde registra solo siete puntos. Luego de este choque, el próximo 11 de octubre la 'bicolor' visitará a Chile en Santiago también con la obligación de ganar para seguir con 'vida' en este proceso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus