Perú vs. Argentina:

Perú vs. Argentina: 'Argentinos cochinos van a coimear al árbitro'

El exfutbolista de la selección peruana, José Velásquez, cree que Argentina tendrá los árbitros a favor.

El exjugador de la selección peruana, José Velásquez, aseguró que Argentina será capaz de cualquier cosa para vencer a la bicolor el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

'Debemos tener cuidado, sobre todo el día que lleguemos allá. No podemos probar nada en donde nos hospedemos, porque las artimañas de los argentinos son de las peores. No nos dejarán dormir la noche anterior y más cosas. Estoy seguro de que van a coimear al árbitro, ya que necesitan ganar sí o sí para clasificar directo y no ir al repechaje, que les será más difícil', dijo José Velásquez en Exitosa.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Además, José Velásquez se refirió a la posibilidad de que Argentina cambie de escenario y juegue en La Bombonera frente a la selección peruana.

"Eso es puro cuento. Hay que poner huevos y punto, nada tiene que ver el estadio. Mi generación jugó muchas veces en condiciones peores. Hay que olvidarnos del público y que esté presente la fortaleza mental de estos chicos", expresó el exfutbolista de la selección peruana sobre el Perú vs. Argentina.

Foto: El Comercio

Por otro lado, José Velásquez explicó cómo debe jugar la selección peruana en el Perú vs. Argentina. "Tenemos que aprovechar el juego individualista en el que se ha incrustado Argentina. Debemos esperarlos en campo propio para achicar espacios, recuperar el balón rápido y contraatacar", manifestó.

Finalmente, el exjugador de la selección peruana tiró un mensaje polémico sobre Ricardo Gareca. "Aunque diga que no, su corazoncito tirará para el país donde nació", dijo José Velásquez, quien también se atrevió a dar su pronóstico: "Ganamos 1-0".

En Twitter circula una información precisa que de confirmarse La Bombonera como escenario para el Perú vs. Argentina, la selección peruana solo podrá recibir el aliento de dos mil personas en un coloso que tiene capacidad para casi 50 mil personas. '@radiolared informa que el choque se jugará en La Bombonera y solo darán 2 mil boletos para los peruanos'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios