Perú vs. Argentina: Tinelli y su sorprenderte pronóstico del partido [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Tinelli y su sorprenderte pronóstico del partido [VIDEO]

Exvicepresidente de la AFA opinó sobre las chances de la selección argentina ante la blanquirroja.

Cada vez falta menos para que se juegue el  Perú vs. Argentina este 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 y en tierras gauchas diversos medios y periodistas deportivos analizan las probabilidades que tiene la albiceleste ante la selección peruana. Sin embargo, quien en esta oportunidad tomó la palabra y opinó sobre el partido decisivo de ambos combinados fue Marcelo Tinelli

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

El presidente de San Lorenzo y exvicepresidente de la AFA se mostró tranquilo y confiado por el Perú vs. Argentina y aseguró que los albicelestes se quedarán con los tres puntos ante la selección peruana e incluso fue optimista al confiar que ante Ecuador, en Quito, también saldrán victoriosos. Además, Marcelo Tinelli agregó que la confianza y respaldo a Jorge Sampaoli continúa firme. 

►  Selección peruana: ¿Le quitaron los puntos a la bicolor? [FOTO]

"Yo tengo mucha fe en el equipo. Me dio mucha pena no ganarle a Venezuela porque fuimos muy superiores a Venezuela, pero no dependemos de terceros. Acá dependemos de nosotros. Argentina le puede ganar perfectamente a Perú de local, confío plenamente en este equipo y en el cuerpo técnico, confío que podemos ganarle a Perú y ganarle a Ecuador allá. De hecho ganó Perú en Ecuador, no digo que sea un rival inferior a la selección argentina porque Gareca está haciendo una buena labor en Perú, pero Argentina le puede ganar perfectamente", comentó Marcelo Tinelli a Olé sobre el Perú vs. Argentina.

►  Paolo Guerrero: DT de Flamengo criticó al delantero tras caída ante Botafogo [VIDEO]

Sobre el debate de la cancha en la que se jugará el Perú vs. Argentina, Marcelo Tinelli concluyó que debería jugarse en el estadio Monumental de River Plate, pues en ese escenario es donde la selección argentina ha disputado las Eliminatorias y a menos de un mes del último partido como local no es necesario buscar otra alternativa. 

"Yo creo que se debería jugar en River, es la cancha donde se jugó siempre. Estar mirando hoy el tema de la cancha, salvo en algunas fechas de eliminatorias, como en los arranques de las eliminatorias por ahí se juega más en el interior. Me parece que el partido Perú vs. Argentina debería ser ahí", concluyó Marcelo Tinelli

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios