Perú vs. Argentina: terrible noticia para la selección peruana

Perú vs. Argentina: terrible noticia para la selección peruana

Árbitro boliviano podría dirigir el Perú vs. Argentina por Eliminatorias.

La selección peruana enfrenta a Argentina el próximo 5 de octubre en La Bombonera por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El encuentro se jugará a las 6:30 p.m. (hora peruana) y el árbitro, aunque aún no está confirmado, sería un viejo conocido de la bicolor.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: FIFA confirmó horario del partido

El árbitro del Perú vs. Argentina podría ser el boliviano Raúl Orosco, recordado por su polémica actuación en el partido de la selección peruana frente a Chile en Santiago por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El juez boliviano tuvo varias decisiones que favorecieron al equipo local, como no cobrar dos penales, y esto terminó con la derrota de la selección peruana por 4-2 en la segunda fecha del torneo clasificatorio.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

Cabe destacar que no todo es malo para la selección peruana, ya que el mismo árbitro dirigió a la bicolor en dos partidos de la Copa América 2015 que terminaron en triunfo para la bicolor: el 1-0 ante Venezuela en fase de grupos y el 2-0 frente a Paraguay por el tercer puesto.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Lionel Messi y su primera vez en la Bombonera [VIDEO]

El equipo de Ricardo Gareca debe sacar un buen resultado en el Perú vs. Argentina para no acabar con sus chances en una tabla muy apretada. Será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3 - Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta)

La selección peruana le ganó 2-1 a Ecuador con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, con lo que sumó 24 puntos y se hizo con el cuarto lugar y se metió oficialmente en la pelea. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios