Perú vs. Argentina: Sergio Romero y su respeto a la selección peruana

Perú vs. Argentina: Sergio Romero y su respeto a la selección peruana

Sergio Romero habló previo al duelo con Perú vs. Argentina.

En estos momentos está claro que el favorito para llevarse la victoria es Argentina y no la selección peruana pese a su condición de local, sin embargo el arquero del Manchester United, Sergio Romero, aseguró que la 'bicolor' se trata de un equipo serio y esto lo ha demostrado en los dos últimos partidos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, así como en la Copa América Centenario.

"Va a ser un partido durísimo, Perú es una buena selección y lo viene demostrando. Cuando se le escapan los partidos es por muy poco y cuando los gana hace el trabajo que tiene que hacer. Lo demostró el último ante Ecuador y en la Copa América Centenario que pasó", declaró Sergio Romero a 'Fox Sports' previo al duelo contra la selección peruana.

Acto seguido, Sergio Romero dijo: "Esperemos ante Perú sacar el partido adelante sin tanto empuje ni tanto corazón (como ante Venezuela) y con un poquito más de fútbol".

Sobre la ausencia de Lionel Messi ante la selección peruanaSergio Romero opinó lo siguiente: "¿Cómo Dios no va a tener algo guardado para Messi con la Argentina? Este es un grupo de primer nivel, a uno le da gusto estar. Necesitamos que el 10 esté adentro. Ojalá se recupere de la lesión y esté con nosotros el próximo mes. Este grupo es de primer nivel", manifestó 'Chiquito.

Por último, Sergio Romero habló de su titularidad en el arco de la selección argentina y de su nivel que ha venido mostrando en la Premier League. Trato de dar todo lo que tengo en cada entrenamiento para que el entrenador confíe en mí y me dé el arco. La defensa está haciendo un trabajo excelente".

Recuerda: La selección peruana recibirá este jueves 6 de octubre a la selección argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, con la única consigna de sumar tres puntos para dejar el penúltimo lugar donde registra solo siete puntos. Luego de este choque, el próximo 11 de octubre la 'bicolor' visitará a Chile en Santiago también con la obligación de ganar para seguir con 'vida' en este proceso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus