Perú vs. Argentina: Selección peruana ya tiene once titular confirmado

Perú vs. Argentina: Selección peruana ya tiene once titular confirmado

Ricardo Gareca paró este once en la última práctica de la selección peruana y jugará así ante Argentina.

La selección peruana se enfrenta a Argentina este jueves en el Estadio Nacional y Ricardo Gareca ya tiene el once titular que arrancará el partido.

La alineación titular que usará Ricardo Gareca frente Argentina es básicamente la misma que utilizó ante Ecuador en la última fecha de Eliminatorias. La única sorpresa en la selección peruana es la inclusión de Alberto Rodríguez por el lesionado Luis Abram.

ONCE TITULAR CONFIRMADO

Selección peruana: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Selección de Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Masche, Kranevitter, Di María, Dybala; Aguero e Higuaín

Existía la posibilidad de que Raúl Ruidíaz pueda acompañar a Paolo Guerrero en el ataque, sin embargo, el técnico de la selección peruana no piensa cambiar el equipo que le ganó a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias.

Ricardo Gareca usó este once titular en el partido de práctica de esta mañana y, si no hay ningún inconveniente, este será el equipo de la selección peruana que jugará ante Argentina el jueves en el Estadio Nacional. Además, no se descarta que mañana haya alguna práctica en la Videna para reforzar aspectos tácticos para el partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus