Perú vs. Argentina: Se agotaron las entradas para el partido

Perú vs. Argentina: Se agotaron las entradas para el partido

Perú vs. Argentina se jugará a estadio lleno.

La venta de entradas para el duelo entre la selección peruana ante la selección argentina comenzó el pasado jueves, sin embargo, en un solo día se agotaron todos los boletos para las tribunas de oriente y occidente, según anunció Teleticket.

La reconocida boletería informó que las zonas preferenciales de Oriente y Occidente para el duelo de la selección peruana se agotaron en su primer día de venta y solo quedan pocas entradas para las tribunas populares, aunque no se sabe el número exacto.

Desde la mañana del jueves se reportaron enormes colas conformadas por personas que deseaban comprar su boleto para ver a la selección peruana. Además, se espera que este viernes se acaben las entradas en su totalidad.

Cabe recordar que la Federación Peruana de Fútbol puso a la venta 39 mil localidades para ver el partido entre la selección peruana y la selección argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Tras de lesión de Lionel Messi, se pensaba que la gente perdería el interés de ver el encuentro de la selección peruana, sin embargo, esto no ha sido así. Las gente igual compró su entrada para alentar a la bicolor en el importante encuentro por Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus