Perú vs. Argentina: Sampaoli y su primera baja por lesión [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Sampaoli y su primera baja por lesión [VIDEO]

Argentina recibirá a la selección peruana el jueves 5 de octubre en el estadio Monumental.

El duelo entre Argentina y la  selección peruana, a disputarse el jueves 5 de octubre, tiene un interés especial debido a lo que se jueguen ambos equipos, en lo que será la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Tanto en el país del tango como en Perú, ambos técnicos esperan llegar con lo mejor de su poderío para el trascendental choque. Sin embargo, al parecer Jorge Sampaoli ya tendría una de sus primeras bajas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Markarián: "Perú puede ganar en la cancha de Boca"

En el inicio de la Champions League, Sevilla y Liverpool protagonizaron uno de los enfrentamientos más esperados y reñidos de la primera fecha. Pero las alarmas se encendieron en la AFA cuando Guido Pizarro, habitual titular en la 'albiceleste' desde que llegó el 'Hombrecito', se quedó tirado en el césped tomándose la pantorrilla izquierda, lo que a la postre significaría su cambio al no superar la dolencia.

El actual jugador del Sevilla, Guido Pizarro, venía de ser uno de los jugadores preferidos por el estratega Jorge Sampaoli. El ex Tigres se desempeña en la primera línea de volantes junto a Ever Banega y se había erigido como un ancla de confianza en los últimos juegos de la Eliminatoria. Aunque aún no se conoce a ciencia a cierta la gravedad de su lesión, sin dudas que su salida del campo ha causado cierto temor en la AFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eliminatorias Rusia 2018: Conoce el fixture de la penúltima fecha

El duelo entre Argentina y la selección peruana se jugará en el mítico estadio 'La Bombonera', de Boca Juniors. El pedido se realizó debido -según cuentan en el país che- que el recinto tiene las tribunas más cerca a la cancha, lo que conllevaría a una mayor presión de la hinchada al equipo visitante, en este caso, Perú. Lo cierto es que en Argentina se preocupan más por el escenario que en el juego del equipo de Sampaoli.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios