Christian Cueva anotó el empate para la selección peruana sobre Argentina 2-2.

Perú vs. Argentina: Revive el gol de Christian Cueva en 360° [VIDEO]

Christian Cueva anotó el empate final para la selección peruana sobre Argentina.

El tanto que puso el empate definitivo del partido, lo convirtió Cristian Cueva de penal, con un soberbio remate, que dejó sin chances al portero de la selección argentina. El Bocón, siempre innovando, pudo grabar el tanto de 'Aladino' con una cámara 360° desde el ras de la cancha. 

La cámara nos permite ver un toma amplia del terreno de juego. Además, nosotros podemos controlar que queremos ver dentro de un ángulo de 360°. Ampliaremos en breve... 

Revive gol de Christian Cueva

La selección peruana tuvo un flojo primer tiempo y producto de ello Argentina se adelantó en el marcador. En el complemento, el elenco de Ricardo Gareca mejoró, fue más encarador, pero no le bastó para quedarse con los tres puntos.

1. Perú fue dos tiempos: La selección peruana no se asentó bien en los primeros 45 minutos de juego no hubo mucha compenetración en marca entre la defensa y la primera línea de volantes conformada por Tapia y Yotún. Benavente no estuvo preciso con el balón y no hacía conexión con los demás hombres de avanzada. Para el complemento, hubo un mejor juego de Cueva, Trauco, Guerrero, además de los ingresados Da Silva y Ruidíaz. Hubo más ambición a la hora del ataque, mostró mayor coraje a la hora de marcar.

2. Defensa intermitente: La zaga de la selección peruana tuvo altibajos a lo largo del duelo ante Argentina. Entre Christian Ramos y Alberto Rodríguez faltó mejor compenetración. Sobre todo al ‘Mudo’, que se notaba que aún le costaba estar en el ritmo de los albicelestes. En el primer gol, trastabilla a la hora de marcar a Funes Mori, autor del tanto. Mientras que en el segundo tanto, la rápida combinación de Zabaleta con Higuaín hace que el mismo ‘Pipita’ le gane las espaldas. Recién en los últimos minutos hubo una mejor marca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus