Perú vs. Argentina: ​Renato Tapia explica su excelente momento

Perú vs. Argentina: ​Renato Tapia explica su excelente momento

​Renato Tapia fue confirmado como titular de la selección peruana ante Argentina.

Renato Tapia es consciente que atraviesa por un buen momento. El tener minutos en el Feyernood de Holanda le ha permitido ser hoy en día titular en la selección peruana. Previo al compromiso Perú vs. Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, el volante confiesa que está en su mejor nivel gracias al esfuerzo a diario.

"A veces no pasa por tus manos el poder jugar o no, uno siempre da lo mejor de cada uno en cada entrenamiento, era cuestión de tiempo poder ganarme una oportunidad", manifestó el futbolista de la selección peruana, Renato Tapia, a 'CMD'. 

Acto seguido, Renato Tapia se refirió al último gol que hizo con el Feyernood de Holanda. "Estaba feliz por toda la frustración de estar entrenando bien y no estar presente en los partidos. Sabía que tenía que tener paciencia, se pudo dar. Más allá de lo que pase en la cancha quería demostrar que podía hacer algo y lo he logrado", agregó el jugador de la selección peruana

Otro de los futbolistas de la que hablaron de la selección peruana respecto al choque contra Argentina fue Sergio Peña. "El equipo está trabajando bien desde el primer día para enfrentar a Argentina, y en cuanto a mí espero tener unos minutos. Estoy jugando de '8', en el puesto que alterno en mi club", explicó el sobrino de Paolo Guerrero.

Recuerda: La selección peruana recibirá este jueves 6 de octubre a la selección argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, con la única consigna de sumar tres puntos para dejar el penúltimo lugar donde registra solo siete puntos. Luego de este choque, el próximo 11 de octubre la 'bicolor' visitará a Chile en Santiago también con la obligación de ganar para seguir con 'vida' en este proceso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios