Perú vs. Argentina: Renato Tapia buscará anotar el gol del triunfo

Perú vs. Argentina: Renato Tapia buscará anotar el gol del triunfo

Renato Tapia quiere mejorar el partido que hizo ante Ecuador y seguir en la senda goleadora.

Renato Tapia es uno de los rostros del llamado cambio generacional en la selección peruana, aunque Ricardo Gareca no quiere definir su trabajo de esa manera. Titular en el esquema de esta noche, el ‘13’ de la bicolor confía en sacar tres puntos ante Argentina y hacer respetar la localía.

Renato Tapia, mediocampista de 20 años, viene haciéndose un nombre en Holanda defendiendo los colores del Feyenoord. Allí marcó un golazo el último fin de semana y lo celebró mucho porque le ha costado tener minutos.

“Estaba feliz por toda la frustración de entrenarme bien y no estar presente en los partidos. Sabía que tenía que tener paciencia. Más allá de lo que pase en la cancha, quería demostrar que podía hacer algo y lo he logrado”, manifestó Renato Tapia a CMD.

Dura competencia

“A veces, no pasa por tus manos jugar o no, uno siempre da lo mejor en cada entrenamiento, así que era cuestión de tiempo esperar una oportunidad”, agregó Renato Tapia.

“Sabemos que será un encuentro difícil porque Argentina es un rival durísimo que está en los primeros lugares, pero en las Eliminatorias todos los encuentros son reñidos, disputados. Nunca hay favoritos, así que debemos salir a hacer nuestro mejor partido”, expresó Renato Tapia acerca del rival de esta noche, al que confía vencer y así seguir soñando con remontar en el actual proceso eliminatorio.

Tiene contrato

Tres años de contrato le hizo su actual club, Feyernood de Holanda. Renato Tapia llegó procedente del Twente tras sus buenas actuaciones.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus