Perú vs. Argentina: Recuerda el jugadón de Cristian Benavente [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Recuerda el jugadón de Cristian Benavente [VIDEO]

Cristian Benavente espera repetir la misma actuación hoy ante Argentina en Lima.

A pocas horas del trascendental encuentro entre la Selección peruana y Argentina, por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, uno que tendrá su revancha será el volante ofensivo Cristian Benavente, quien en su estreno con la 'blanquirroja' se jugó un partidazo y casi le anota a la 'albiceleste' en el mismo Monumental de Buenos Aires, tras una jugada personal maravillosa.

Fue en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 cuando Cristian Benavente casi se despacha con un golazo de antología. El 11 de octubre del 2013 en la era Sergio Markarián, el 'chaval' debutó en la Selección peruana ingresando a los 46' del segundo tiempo cuando la bicolor iba perdiendo por 2-1 con goles del 'Pocho' Ezequiel Lavezzi (2), descontó el 'Bombardero de los Andes' Claudio Pizarro. 

Cristian Benavente, que jugaba en el Real Madrid Castilla por ese entonces, sorprendió en una jugada que la inició desde un rechazo del defensa Néstor Duarte. Tras pivotear un balón Claudio Pizarro, Benavente se fue sólo contra cinco defensores argentinos. Uno por uno los iba dejando regados en el terreno de juego, pero en la línea final, y tras amagar al arquero 'Chiquito' Romero, su remate fue contendido por Pablo Zabaleta.

Ahora con 22 años, Cristian Benavente espera terminar lo que inició el 2013 y gritar gol en Lima ante Argentina con la Selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Aunque no está llamado a ser el conductor del equipo, pues hay otros elementos como Christian Cueva, el 'chaval' tiene la chance de deslumbrar con un buen juego y porqué no, dejar su marca en el arco del equipo visitante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon