Perú vs. Argentina: Raúl Ruidíaz quiere jugar junto a Paolo Guerrero

Perú vs. Argentina: Raúl Ruidíaz quiere jugar junto a Paolo Guerrero

Raúl Ruidíaz reveló que le gustaría hacer dupla de ataque con Paolo Guerrero

"Me siento más cómodo con Raúl Ruidíaz", sostuvo Paolo Guerrero hace unos días y encontró rápida respuesta. La 'Pulga' tomó de buena forma lo dicho por el 'Depredador' y no escondió su deseo de hacer dupla con él este jueves, cuando la selección peruana reciba a Argentina en el Estadio Nacional por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Cuando se juega con dos puntas me siento muy cómodo porque Paolo Guerrero en cierta forma cubre mucho y aguanta el balón. Yo estoy más a la espera de un rebote y agarro de forma diferente a los marcadores", expresó Raúl Ruidíaz en entrevista a RPP. El atacante sabe que jugar con él en el ataque de la selección peruana es una posibilidad cercana.

Por ahora, Ricardo Gareca tiene como primera opción utilizar un 4-2-3-1, como lo ha hecho anteriormente en los partdos que ha disputado la selección peruana. Sin embargo, trascendió que existe una posibilidad de cambiarlo por un 4-4-2, teniendo en cuenta jugar con dos delanteros. Raúl Ruidíaz sería el acompañante de Paolo Guerrero.

"El tema de arrancar o no, eso lo decide Ricardo Gareca y se define un día antes del partido que es lo normal. Todos estamos preparados para estar ahí en el 11 y si no estas en el equipo titular, apoyar como siempre ha sido", sostuvo Raúl Ruidíaz respecto al partido de la selección peruana contra Argentina.

La 'Pulga' consideró que la ausencia de Lionel Messi será un punto a favor para la selección peruana. Sin embargo, reveló que le hubiese gustado enfrentarlo. "Es el mejor jugador del mundo, un emblema de su selección y se va a sentir su ausencia. Nosotros estamos más enfocados en todo Argentina porque tienen buenos jugadores, pero será importante que no esté Messi y hay que aprovechar eso. Si queremos seguir estando en la pelea tenemos que sacar un buen resultado. Sabemos eso, somos conscientes, esto es 11 contra 11, somos unos guerreros, lo hemos demostrado y queremos sacar esto adelante", dijo Raúl Ruidíaz.

Como se sabe, la selección peruana enfrentará este jueves a Argentina a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. Raúl Ruidíaz espera con ansias jugar desde el inicio; no obstante, si le toca estar en el banco asegura que dará todo su apoyo a sus compañeros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus