Perú vs. Argentina: ¿Qué pasaría si la bicolor logra los tres puntos?

Perú vs. Argentina: ¿Qué pasaría si la bicolor logra los tres puntos?

La selección peruana se enfrenta este jueves a Argentina por Eliminatorias.

La selección peruana tiene un importante duelo frente a su similar de Argentina este jueves en el Estadio Nacional de Lima. La bicolor ya prepara el duelo desde hace varios días y su objetivo es sumar tres puntos que le permitan mantener la ilusión de clasificar al próximo Mundial Rusia 2018. Pero, ¿cómo quedaría la bicolor en la tabla si es que consigue el triunfo?

La respuesta es que la selección peruana, actualmente en el noveno lugar con siete puntos, sumaría 10 unidades y todavía quedaría fuera de la zona de repechaje. Por el momento, Ecuador está en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que el sexto y séptimo lugar lo tiene Paraguay y Chile con 12 y 11 puntos respectivamente.

Es decir, si la selección peruana consigue el triunfo, solo podría subir hasta la octava posición de la tabla. Todo esto es suponiendo que Bolivia no logre la victoria en su difícil visita a Brasil en la fecha de Eliminatorias que viene.

Así va la tabla de posiciones

En las últimas dos Eliminatorias, la selección peruana ha podido conseguir solo empates ante Argentina. Ambos por 1-1. Para el Mundial de Sudáfrica 2010, el Perú vs. Argentina terminó empatado con gol al último minuto de Johan Fano, mientras que para Brasil 2014 igualamos el encuentro con tanto de Carlos Zambrano.

Esta es lo oportunidad que la selección peruana ha estado esperando tanto. Ganarle a Argentina no es tampoco nada del otro mundo, ya lo ha hecho Ecuador y en su propia casa, en la primera fecha del camino a Rusia 2018, y es hora de ganarle a un grande, así como se le ganó a Brasil en la Copa América Centenario, ya sea con gol de mano o no.

A estadio lleno en el Nacional se jugará el Perú vs. Argentina, con 40 mil almas en este mítico recinto, a desarrollarse a las 9:15 p.m. Los hinchas de la selección peruana esperan ganar para reubicarse mejor en las Eliminatoriasy salir de ese penúltimo puesto en el que estamos. La tarea es dura y complciada, pero Lionel Messi no estará presente, y a Argentina se le puede ganar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus