Perú vs. Argentina: Problemas en venta de entradas [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Problemas en venta de entradas [VIDEO]

Largas colas y gente que no respeta el orden ha sido el mayor problema en el primer día de vente de entradas para el Perú vs. Argentina.

La selección peruana se enfrenta el próximo 6 de octubre a su similar de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Por ello, este jueves se inició la venta de entradas en el Estadio Nacional.

En el recinto donde jugará la selección peruana ante Argentina, se venderán las entradas para las tribunas norte y sur, ambas a 59 soles. Mientras que en Teleticket se venden boletos para los sectores de oriente y occidente.

Muchas personas se acercaron al Estadio Nacional un día antes y se amanecieron en las afueras para conseguir una entrada para ver a la selección peruana. Sin embargo, siempre hay desadaptados que mantienen el orden de las colas e inclusive toman bebidas alcohólicas en plena calle.

La Policía Nacional del Perú está haciendo un operativo para controlar la venta de entradas y todo se produzca con normalidad para el bienestar de la gente que espera alentar a la selección peruana.

Por otro lado, la mayoría de gente que se acercó a tempranas horas son revendedores que buscan sacar provecho vendiendo entradas a un precio superior a su valor real, y estos también están siendo controlados para evitar estafas.

MIRA EL VIDEO

La selección peruana enfrenta a Argentina este 6 de octubre en el Estadio Nacional, para luego visitar a Chile en Santiago cinco días después. Ricardo Gareca dejó afuera a los llamados 'referentes' para seguir con su plan de recambio que comenzó en la Copa América Centenario.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus