Un problema de último minuto angustia al técnico de la selección argentina ante la selección peruana.

Perú vs Argentina: Problema de último minuto angustia a Bauza

Un problema de último minuto angustia al técnico de la selección argentina ante la selección peruana.

A pocas horas del partido contra la selección peruana por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Edgardo Bauza, técnico de la selección argentina está muy angustiado por un problema de último minuto que amenaza con alterar sus planes.

En la concentración de la selección argentina en el Hotel Westin de pronto se encendieron las alarmas y los jugadores comenzaron a preguntar qué sucedía y porqué el técnico Edgardo Bauza reclamaba a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) encuentre una solución inmediata. ¿Acaso hubo un futbolista suspendido de última hora o alguna sorpresiva lesión de cara al partido contra la selección peruana?

La verdad es que la gerencia de operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez informó a la delegación de la selección argentina que el terminal aéreo cerrará sus operaciones indefectiblemente a las 2 de la madrugada, por lo que ningún vuelo podrá salir después de esa hora del país.

El partido entre la selección peruana y la de Argentina acontecerá a las 21: 15 horas en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y en teoría debe culminar a las 23:15, pero ¿y si hay tiempo adicional?, que sería lo más lógico,o algún lesionado de gravedad, además de sumarle la conferencia de prensa de Edgardo Bauza y los jugadores de la selección argentina, y el traslado del Estadio Nacional al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ¿les alcanzará el tiempo para que puedan abordar y partir su avión con destino a Buenos Aires?

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez están haciendo las obras para la segunda pista de aterrizaje, ampliación que incluye la construcción de mayor número de puestos de estacionamiento para aeronaves, calles de rodaje, un nuevo terminal de pasajeros, un nuevo terminal de carga, accesos adicionales al Aeropuerto, entre otras facilidades y por eso cierra sus actividades a las 2 de la madrugada.

De no llegar a tiempo la selección argentina tendría que quedarse un día más en nuestro país, retrasando su planificación para su siguiente choque por las Eliminatorias ante Paraguay en Cordóba. Menudo problema.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon