Perú vs. Argentina: Prensa gaucha especula que Paolo Guerrero está enfermo

Perú vs. Argentina: Prensa gaucha especula que Paolo Guerrero está enfermo

Paolo Guerrero dijo que ha perdido peso a su llegada a Lima.

No se les pasa ni una. La prensa argentina se encuentra muy sorprendida por el estado físico de Paolo Guerrero. El delantero de la selección peruana, a su llegada a Lima, aceptó que se encuentra falto de peso pese a que en los últimos meses ha venido siendo titular en el Flamengo. Hoy en día los ojos están puestos en el 'Depredador', la máxima carta de gol del 'equipo de todos' para el duelo Perú vs. Argentina.

"Estuve un poco mal, con una infección estomacal, me recuperé y pude regresar a jugar, ahora espero ponerme al 100 por ciento porque adelgacé mucho y no he podido recuperar bien el peso", había manifestado Paolo Guerrero a su llegada a Lima en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A esto, el portal argentino 'Ole´' agregó: "Su peso ideal es de 82 kilos. No contó cuánto bajó, pero no es un detalle en un futbolista que suele marcar la diferencia por la potencia física".

Sin duda, la salud de Paolo Guerrero no solo preocupa en la selección peruana, sino también en el rival de turno. Si bien no se encuentra con lesiones deportivas, viene arrastrando una infección estomacal y esto ha provocado que pierda peso. Hoy en día Paolo trabaja fuerte para llegar en óptimas condiciones al compromiso de la 'blanquirroja el próximo jueves en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Respecto al partido de la selección peruana ante Argentina, Paolo Guerrero fue claro en quedarse con los tres puntos. "Esperamos quedarnos con los tres puntos. Esperemos que el público apoye y no sea impaciente. Hay un grupo con ganas de salir adelante. Ya lo demostramos en los partidos anteriores", enfatizó el 'Depredador', quien en los últimos cinco partidos de la 'bicolor' no ha anotado.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE 'OLÉ'

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon