Perú vs Argentina: PPK visitó concentración blanquirroja / FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Perú vs Argentina: PPK visitó concentración blanquirroja [VIDEO]

Pedro Pablo Kuczynski les deseo buena suerte previo al Perú vs Argentina.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó nuevamente la concentración blanquirroja previo a un choque de Eliminatorias, PPK se juntó unos minutos con los dirigidos de Ricardo Gareca deseándoles suerte para el Perú vs Argentina de esta noche.

'Los veo bien animados, les dije hay que luchar hasta el final como una elección o un match de tennis (…). Yo no hago especulaciones financieras, yo creo que nos va ir bien', declaró a los periodistas el presidente PPK tras charlar con los jugadores de la selección peruana.

Incluso los jugadores de la selección peruana le regalaron una camiseta firmada y PPK no dudó en ponérsela y lucirla ante los medios de prensa que llegaron al hotel esperando la llegada del mandatario previo al Perú vs Argentina.

Esta es la segunda vez que PPK visita una concentración de la Selección peruana, en la previa al durísimo choque ante Ecuador Pedro Pablo Kuczynski también los visitó y entre otras cosas motivó a los dirigidos por Ricardo Gareca con mensajes similares al de hoy previo al duelo con Argentina. 'Yo gané las elecciones raspando, pero las gané. En esa ocasión Perú logró una ajustada victoria y con ello los tres puntos que nos devuelven la esperanza en un panorama que se avecina más que complicado.

Además tras el triunfo de la selección peruana ante el cuadro norteño, PPK publicó un mensaje en su cuenta de Twitter apoyando y motivando a lo conseguido por el plantel de la bicolor para lo que se viene en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 que son partidos decisivos ante rivales, en el papel, más que complicados por jerarquía y escenarios donde se disputarán los compromisos. "Recuerden siempre hay que mantener viva la fe y la esperanza, y a la cancha entrar bailando y con alegría." fue lo que publicó Pedro Pablo Kuczynski en la mencionada red social. 

Video: CanalN

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus