Perú vs. Argentina: Polémico árbitro dirigirá a la selección [FOTO]

Perú vs. Argentina: Polémico árbitro dirigirá a la selección [FOTO]

¿De quién se trata? Entérate de los antecedentes del árbitro que impartirá justicia en el duelo Perú vs. Argentina.

Todo está listo para que la selección peruana y Argentina se enfrenten el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. La Conmebol ya designó a la terna arbitral que impartirá justicia en este partido de la 'bicolor'.

La terna elegida fue brasileña para el trascendental duelo de a selección peruana ante Argentina. Así lo creyó conveniente las autoridades de la Conmebol. Como árbitro principal irá Sandro Ricci, acompañado de los árbitros asistentes a Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Como cuarto árbitro está Leandro Vuaden.

¿Quién es Sandro Ricci? Si revisamos sus antecedentes, el brasileño es considerado uno de los árbitros más polémicos de Sudamérica. En la Copa América 2015 fue el protagonista principal del duelo entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara, donde expulsó al uruguayo.

Lista de convocados ante Argentina

La semana pasada se dio a conocer la lista de convocados del medio exterior para afrontar la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, presentó la nomina sin ninguna sorpresas.

Para el choque ante Argentina y Chile respectivamente, el estratega argentino mantiene la base de futbolistas que actuaron en la última fecha doble. Sin Jefferson Farfán ni André Carrillo como se venia hablando, Gareca llamó a los siguientes jugadores:

Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz e Irven Ávila en la Selección Peruana. Beto da Silva fue citado en la anterior pero lo desconvocaron por lesión. Ahora sí está y lo más probable que Ricardo Gareca le de algunos minutos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus