Perú vs. Argentina: periodista argentino explota contra José Velásquez

Perú vs. Argentina: periodista argentino explota contra José Velásquez

José Velásquez explicó en programa argentino sus polémicas declaraciones sobre el Perú vs. Argentina.

El exfutbolista de la selección peruana, José Velásquez, fue entrevistado por panelistas argentinos, tras sus polémicas declaraciones asegurando que el árbitro del Perú vs. Argentina será comprado por el equipo local.

José Velásquez, en una entrevista al diario Trome, tuvo palabras ofensivas contra el próximo rival de la selección peruana señalando que juegan sucio: "los argentinos son cochinos, van a coimear al árbitro", dijo.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Panelistas argentinos de un programa deportivo de TyC llamaron a José Velásquez para pedirle explicaciones por sus declaraciones. Ante esto, el peruano aseguró que en el Perú vs. Argentina del 85, al árbitro estuvo a favor de la albicelestes: "En el 85 el árbitro fue comprado en Argentina, acá ganamos bien", expresó.

Por ello, le preguntaron si en el duelo que se jugará el 5 de octubre en La Bombonera sucederá algo similar. "No tengo pruebas, pero estoy convencido de que algo van hacer para contrarrestar ese partido ante la selección peruana", manifestó José Velásquez.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Estas palabras no las tomó bien el periodista Horacio Pagani, quien se sintió insultado por José Velásquez."Este tipo está ofendiendo la dignidad de todos los argentinos" energúmeno, dijo el argentino.

"Me siento ofendido con esta barbaridad que está diciendo", agregó Horacio Pagani, quien es conocido por 'explotar' siempre y realizar siempre comentarios polémicos en los programas de TV.

MIRA EL VIDEO:

LEE ADEMÁS:

Comentarios