​Perú vs Argentina: Partido sería su trampolín a Europa / Foto: twitter

​Perú vs Argentina: Partido sería su trampolín a Europa [FOTO]

Han venido ojeadores del 'Viejo Continente' para ver el desempeño de este jugador nacional en el Perú vs Argentina.

Este Perú vs Argentina podría ser el último encuentro de un integrante de la selección peruana antes de concretar su salto a Europa, ojeadores del 'Viejo Continente' vienen para ver el desempeño de Miguel Trauco ante la abiceleste del 'Patón' Bauza .

Es conocido el buen nivel que viene demostrando Miguel Trauco con la selección peruana, el zurdo se ha adueñado de la banda a pesar de su corta edad e incluso después de la Copa América Centenario llegaron algunas ofertas que al final no maduraron, este Perú vs Argentina resultaría vital en las negociaciones.

Todavía no se ha especificado cuáles son los clubes o de que países están interesados en llevarse a Miguel Trauco, lo cierto es que un buen rendimiento durante el Perú vs Argentina podrían servirle como trampolín a Europa.

Miguel Trauco ha sido titular con la selección peruana en seis ocasiones, bajo la conducción de Ricardo Gareca. A medida que pasa los juegos, el lateral se va adueñando del carril izquierdo y no hace extrañar a Juan Manuel Vargas, cuyo futuro es aún incierto.

El objetivo de Universitario de Deportes es vender al jugador por un buen precio para beneficiar económicamente al club y al propio Miguel Trauco. Además, le pusieron un precio al futbolista que asciende a los 5 millones de dólares.

'Lo de Miguel Trauco esta siempre latente, no lo vamos a mandar a Arabia por la plata que den, no es un fútbol competitivo, no lo vamos a soltar, queremos que salga, estamos en contra de que los manden a Polonia, Rusia, lugares donde se va a terminar perdiendo. ¿Por qué no podemos hablar de cuatro, cinco millones? Ese Mina, lo vendieron a River Plate, no creo que valga más', comentó el gerente Germán Leguía hace unos días previo al Perú vs Argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus