Perú vs. Argentina: Christian Cueva estrena nuevo look [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero y Christian Cueva estrenan nuevo look

Mira cómo quedaron Paolo Guerrero y Christian Cueva.

La selección peruana se enfrenta este jueves a su similar de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca tiene la obligación de sacar los tres puntos en casa para seguir con la ilusión de clasificarse al máximo torneo de selecciones. Por ello, las estrellas de la bicolor Paolo Guerrero Christian Cueva deben llegar motivados al importante duelo.

Paolo Guerrero y Christian Cueva no solo se caracterizan en cada partido por su forma de jugar y dar todo por la camiseta de la selección peruana, sino también por su corte de cabello. Esta vez no será la excepción, ya que estrenarán nuevo 'look' para enfrentar al combinado albiceleste este jueves en el Estadio Nacional.

El barbero Junior Núñez, de My HOOD Barber Shop, es quien se encarga del cuidado personal tanto de Paolo Guerrero y Christian Cueva cuando regresan al país para jugar por la selección peruana.

Junior Núñez, barbero que también le corta a otros jugadores conocidos como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas, estuvo presente en la concentración de la selección peruana para preparar a Paolo Guerrero y Christian Cueva para el partido ante Argentina.

Si quieres tener el corte de Paolo Guerrero o Christian Cueva, puedes visitar My HOOD Barber Shop de 11 am a 9 pm :Jr Jose M. Quiroga #122 alt. Cdra20 de Av. Morales Duares con Av. Dueñas (Urb. Mirones Bajos) Cercado De Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus