Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero llega fino ante la albiceleste

Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero llega fino ante la albiceleste

Paolo Guerrero estuvo fino en la práctica, consiguió anotar y ensayó paso de baile para celebrar con la selección peruana.

Paolo Guerrero tiene el ánimo al tope para el encuentro de esta noche ante Argentina, tras lo visto en la última práctica de la selección peruana.

El ‘Depredador’ durante todo el calentamiento no dejó de bromearse junto a Christian Cueva, con quien comparte habitación y es uno de sus inseparables en la Blanquirroja. Además, Paolo Guerrero practicó un baile que podría ser utilizado hoy de anotar ante los argentinos.

Aparte del buen semblante que tenía Paolo Guerrero, también estuvo prolijo en los trabajos de definición, donde venció la resistencia de Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo. Otro punto a su favor fue el gol que anotó en el último partido de práctica en los trabajos en el Estadio Nacional.

Muy motivado

Un fuerte remate de pierna derecha terminó inflando las redes del pórtico defendido por Cáceda. En dicho encuentro, Paolo Guerrero logró comprenderse a la perfección con Benavente, Cueva y Flores, quienes se pararon detrás de él, único punta en el esquema de Ricardo Gareca.

Siempre como principal receptor de los saques largos, Paolo Guerrero practicó sacar a los centrales rivales de su zona para que los tres últimos en mención ganen constantemente las espaldas.

Paolo Guerrero no solo repasó aspectos en ataque, sino también en defensa. Dentro del plantel es uno de los que mejor juego aéreo tiene, por ello le exigieron en las jugadas de táctica fija, principal problema de la selección peruana.

La ‘Pulga’ ahí

Como pieza de recambio, Raúl Ruidíaz estará a la expectativa. Ricardo Gareca al final decidió utilizar un solo hombre en punta ante Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus