Perú vs. Argentina:

Perú vs. Argentina: "No veo un Mundial sin Argentina"

Exseleccionado Roberto Sensini aseguró que Argentina estará presente en Rusia 2018.

Roberto Sensini se sumó a las polémicas del cambio de estadio del Monumental a 'La Bombonera' para el Perú vs. Argentina, la actual situación del equipo de Jorge Sampaoli y los posibles escenarios que tendrá la Albiceleste frente a la selección peruana. El exdefensa sabe lo que es disputar duelos por Eliminatorias, pues él perteneció a la selección argentina entre 1987 y 2000. 

El exdefensa señaló que el Perú vs. Argentina será clave para lograr el objetivo que tiene el equipo de Jorge Sampaoli, sin embargo reconoció que este proceso mundialista no ha sido regular y han tenido muchos inconvenientes que los ha colocado en la posición actual, pero aseguró que Argentina estará en el próximo Mundial. 

► Selección peruana: Claudio Pizarro figura en peculiar once ideal

"Me parece que no tendríamos que ir al repechaje pero antes que quedar fuera, lo jugamos. Pasaron muchas cosas en estas Eliminatorias como los tres entrenadores y el mal manejo, espero que no lo paguemos no yendo al Mundial porque no ir sería muy negativo en muchos aspectos, lo necesitamos, no veo un Mundial sin Argentina", declaró Roberto Sensini.

► Yordy Reyna: "Estoy haciendo las cosas bien para jugar en la selección"

Sobre jugar en 'La Bombonera', el exdefensa apuntó que el apoyo de la gente será fundamental en el Perú vs. Argentina, por ello considera que el estadio Xeinenze es la mejor plaza para el partido del 5 de octubre ante la selección peruana. "La hinchada de Boca está más cerca de la cancha, parece más chica y más cerrada y el Monumental es más abierto. Lo importante es que a quien le toque jugar tiene que hacer un gran partido, en cualquier cancha. Aunque quede antipático con la gente de River, creo que si las cosas van bien, la cancha de Boca puede empujar más que la de River", concluyó Roberto Sensini

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios