Perú vs Argentina: Metropolitano y Corredor Azul amplian horario / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Metropolitano y Corredor Azul amplían horario

Servicios de Metropolitano y Corredor Azul extenderán su horario por el Perú vs Argentina.

Los servicios públicos de transporte conocidos como MetropolitanoCorredor Azul extenderán su horario hasta la medianoche con motivo del Perú vs Argentina (a jugarse desde las 9.15 pm). El mismo Protransporte informó de la medida que beneficiará a los hinchas de la selección peruana que acudan al Estadio Nacional.

Hasta la medianoche, en la estación Estadio Nacional del Metropolitano estarán disponibles seis buses que irán directamente a dicho punto desde la Estación Central y diez buses de la estación Plaza Flores. Medida ayudará a que los hinchas de la selección peruana desfoguen rápido las inmediaciones del recinto tras el Perú vs Argentina.

Mientras que el Corredor Azul (Tacna-Garcilaso-Arequipa) estará activo hasta pasada la medianoche con 12 buses cerca al estadio Nacional luego del Perú vs Argentina. La selección peruana sale a vencer este jueves, los peruanos recordamos triunfos en 1969 y en 1985, ambos en Lima por 1-0, con actuaciones estelares de grandes jugadores. Sin embargo, la misma historia nos ha sido esquiva en los siguientes partidos, pues por Eliminatorias, la selección peruana ha ganado precisamente solo esos dos encuentros ante los 'gauchos'.

Esta es lo oportunidad que la selección peruana ha estado esperando tanto. Ganarle a Argentina no es tampoco nada del otro mundo, ya lo ha hecho Ecuador y en su propia casa, en la primera fecha del camino a Rusia 2018, y es hora de ganarle a un grande, así como se le ganó a Brasil en la Copa América Centenario, ya sea con gol de mano o no.

A estadio lleno en el Nacional se jugará el Perú vs. Argentina, con 40 mil almas en este mítico recinto, a desarrollarse a las 9:15 p.m. Los hinchas de la selección peruana esperan ganar para reubicarse mejor en las Eliminatorias y salir de ese penúltimo puesto en el que estamos. La tarea es dura y complciada, pero Lionel Messi no estará presente, y a Argentina se le puede ganar.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus