Perú vs. Argentina: Mensaje de Cristian Benavente a los niños / Foto: twitter

Perú vs. Argentina: Mensaje de Cristian Benavente a los niños

Cristian Benavente hace un llamado a las autoridades previa al Perú vs Argentina.

Cristian Benavente será titular esta noche en el Perú vs Argentina por Eliminatorias, el mediocampista del Charleroi es uno de los engreídos por los hinchas de la selección peruana por ello fue elegido como imagen de una campaña promoviendo el buen trato hacia los niños.

Cristian Benavente se dio un tiempo durante la concentración del Perú vs Argentina para unirse a la campaña de UNICEF. 'Niños, niñas y adolescentes necesitan crecer sanos y felices. Necesitan tener igualdad de oportunidades para cumplir sus sueños' comentó el jugador que será titular con la Selección peruana.

Cristian Benavente grabó este mensaje en video que compartirá a través de sus redes sociales. El jugador de la Selección peruana también dejó una tarjeta de Generación i autografiada para regalar entre las personas que se unan a la campaña compartiendo o retuiteando dicho video en Facebook y Twitter.

El día de hoy, antes del Perú vs Argentina mostrarán la tarjeta azul de Generación i, y harán un llamado a las autoridades para que brinden oportunidades justas a favor de niñas, niños y adolescentes. De acuerdo a UNICEF todavía hay situaciones que impiden el desarrollo pleno de niños, niñas y adolescentes. Por ejemplo, 15 de cada 100 niños padece de desnutrición crónica infantil; solo 80 de cada 100 niños culmina oportunamente la primaria; solo 65 de cada 100 adolescentes culmina oportunamente la secundaria y 55% de adolescentes que han sido víctimas de abuso no buscaron ayuda.

UNICEF considera que el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo pues brinda a niñas y niños la posibilidad de potenciar habilidades sociales que les servirán a lo largo de su vida por ello estarán presentes en el Perú vs Argentina de esta noche.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon