Perú vs. Argentina: los ausentes de lujo para el partido

Perú vs. Argentina: los ausentes de lujo para el partido

Son varios los futbolistas que no estará para el encuentro de este jueves.

El enfrentamiento del próximo jueves entre la selección peruanaArgentina será un duelo durísimo pero ambos no presentarán todo su poderío, ya que contarán con varias ausencias para este enfrenamiento por la novena fecha de las Eliminatorias para el el Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi es el principal ausente de este enfrentamiento por parte de los albicelestes, mientras que en la blanquirroja Jefferson Farfán es el futbolista que todos querían ver.

Selección peruana:

Jefferson Farfán: Pese a tener minutos en el Al-Jazira, Ricardo Gareca ha decidido mantener al margen de la actual convocatoria a la 'Foquita' desde hace varias fechas. Según trascendió, lo hizo por las declaraciones de este señalando que no debió jugar ante Venezuela por faltarle ritmo competitivo.

Claudio Pizarro: Fijos en la antiguas convocatorias, ahora el nombre del 'Bombardero' ya no suena en la Videna ni de casualidad e incluso se habla que habría un distanciamiento con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas. Por esta razón, ya no volverá a la selección peruana mientras este sea el entrenador.

Carlos Zambrano: Su desplicencia e indisciplinas lo han marginado de la selección peruana, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha intentado reconciliarse para pegar la vuelta. El buen nivel mostrado por Alberto Rodríguez y Christian Ramo, y la aparición de Luis Abram y Miguel Araujo lo mantendrán relegado por un largo tiempo.

Otros ausentes: André Carrillo, Luis Advíncula, Juan Manuel Vargas, etc.

Selección argentina:

Lionel Messi: La rotura muscular en el muslo derecho marginó de este choque a Lionel Messi, quien continua con su tratamiento en Barcelona. Eso si, todos hablan de su ausencia porque querían verlo en el campo de juego del Estadio Nacional este jueves.

Lucas Biglia: Producto de un desgarro a al pantorrilla de la pierna izquierda, el mediocapista, titular en los dos últimos enfrentamientos de Argentina por las Eliminatorias, se perderá el choque de este jueves y recién volverá a los campos de juego dentro de dos meses.

Carlos Tévez: El delantero de Boca Juniors hace un tiempo atrás ha dejado de ser considerado por el cuerpo técnico de la selección argentina. Incluso, con la llegada de Edgardo Bauza y ahora solo se dedica por completo a su equipo.

Otros ausentes: Mauro Icardi, Augusto Fernández, entre otros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus