​Perú vs Argentina: Lionel Messi sofocado por declaración de Neymar / Foto: twitter

​Perú vs Argentina: Lionel Messi sofocado por declaración de Neymar

Lionel Messi avergonzado por esta declaración de Neymar.

Lionel MessiNeymar son dos de las estrellas máximas que tiene Barcelona en la actualidad, sudamericanos se llevan muy bien tanto dentro como fuera del campo. Incluso en una de las últimas entrevistas dadas por el argentino reveló una confesión de 'Ney' que siempre lo avergüenza.

'Él siempre me dice que es mi fan y eso me da un poco de vergüenza, porque me dice a la cara que es muy fanático mío. Incluso desde que llegó me di cuenta que cuando me lo decía, lo decía de verdad: Era lo que sentía y me hacía muy feliz que un chico como él dijese esas cosas de mi y que mantengamos esa buena relación hasta el día de hoy', comentó Lionel Messi en relación a sus días junto a Neymar en Barcelona.

La lesión de Lionel Messi ha dejado con dudas a sus compañeros, a los hinchas del Barcelona, pero sobre todo a él mismo, quien se moría por jugar por su selección el Perú vs Argentina. El comando técnico del Barza han previsto que el retorno de Leo a las canchas sea el miércoles 19 de octubre, día del duelo ante el Manchester City por la Champions League.

Pero antes de eso, Lionel Messi tendrá que pasar por un planificado proceso de recuperación, el que ya se inició, con el simple reposo de unos días del jugador, quien tendrá que tomar también algunos antiinflamatorios para ir rebajando el hematoma de la rotura.

Pasados esos cinco días aproximadamente, Leo pisará los campos para empezar a trabajar en la recuperación física. Cuando finalice esa etapa, la cual puede durar hasta diez días, Lionel Messi irá entrenando con el grupo de manera progresiva, hasta luego de cuatro a seis días, quedar listo para jugar.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus