Perú vs Argentina: Leao Butrón y sus palabras tras ser convocado

Perú vs Argentina: Leao Butrón y sus palabras tras ser convocado

La convocatoria a la selección peruana le cayó de sorpresa al portero de Alianza Lima

Leao Butrón ha sido convocado por Ricardo Gareca para disputar la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, donde se jugará el importante Perú vs Argentina y además el partido frente a Colombia en Lima. Esta es la segunda convocatoria de Leao Butrón a la selección peruana luego del llamado del estratega argentino para los partidos frente a Bolivia y Ecuador, donde la selección peruana quedó a un paso de su clasificación.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera: "Me dijeron si me voy a presentar para alcalde"

Ante ello, el portero de Alianza Lima expresó su sorpresa tras la convocatoria: "Recién el día domingo cumplo dos semanas del desgarro que tuve y estaba planificado para la semana que viene trabajar con normalidad, eso es lo que voy a hacer, no me había comunicado con nadie por lo que la convocatoria me cayó de sorpresa", dijo Leao Butrón en una entrevista en Radio Ovación. Quizás Leao Butrón no sea el portero titular, pero es importante que Ricardo Gareca lo considere como parte del grupo. 

Además, Leao Butrón habló del grupo que se ha formado en la selección peruana previo al Perú vs Argentina: "Más allá de la lesión que siempre es complicada y que fue un momento muy triste, estuve muy cómodo. Es un buen grupo y que está potenciado adentro. Sumándole el trabajo del cuerpo técnico han llevado a esta posibilidad donde no solo es complicado para Perú sino para todos los equipos de las Eliminatorias".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos [VIDEO]

Cabe señalar que Leao Butrón tuvo que dejar la concentración de la selección peruana debido a una lesión y en su reemplazo ingresó Diego Penny. Ricardo Gareca demuestra, con el llamado a Butrón, que confía plenamente en el grupo formado en la selección para el Perú vs Argentina y Perú vs Colombia

LEE ADEMÁS

Comentarios