Perú vs. Argentina:

Perú vs. Argentina: "La Bombonera es un inflador anímico"

La Bombonera tiene la primera opción para alojar el Perú vs. Argentina

La selección peruana aún no sabe dónde se va a disputar el encuentro entre Perú vs. Argentina. Es especula mucho acerca de la posibilidad que se juegue en La Bombonera, incluso muchos periodistas argentinos se han animado a dar por hecha esta posibilidad. En medio de esta situación, el técnico de Boca JuniorsGuillermo Barros Schelotto, señaló que La Bombonera es el escenario ideal para que se dispute el partido entre ambas selecciones.  

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: duelo en la Bombonera

“Te acomoda mejor La Bombonera, pero con la gente de Boca. No sé cómo será con otro tipo de público, pero con la gente de Boca te acomoda y te incentiva. Es un inflador anímico”, señaló el técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto.

Cabe señalar que la FPF se ha negado a jugar en otro estadio que no sea El Monumental de River y a través de su asesor jurídico dio a conocer que esta negativa era por motivos, no futbolísticos ni anímicos, sino para cumplir las reglas impuestas previo a dicho enfrentamiento. Según indicó, se debe notificar tres meses antes de cambiar de estadio para que sea válido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ex DT 'albiceleste' dispara contra jugadores argentinos

Por otro lado, desde Argentina los periodistas de dicho país vienen asegurando que el Perú vs. Argentina se jugará sí o sí en La Bombonera y que no necesitan que la FIFA de la aprobación, pues el organismo encargado de dar la aprobación al estadio es CONMEBOL. 

LEE ADEMÁS

Comentarios