Perú vs. Argentina: Pablo Aimar sorprende así a Sporting Cristal

Perú vs. Argentina: Pablo Aimar sorprende así a Sporting Cristal

El argentino Pablo Aimar visitó las instalaciones de Sporting Cristal en La Florida.

En la previa del duelo entre la Selección peruana y Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018, un jugador que pasó por todas las selecciones 'albicelestes' y que fue parte de una gran grupo de futbolistas de élite llegó al Perú a visitar las instalaciones de Sporting Cristal, en el Rímac. ¿De quién hablamos? Del volante creativo Pablo Aimar, ex River Plate, entre otros equipos. Además, este jugador es uno de los más grandes ídolos de Lionel Messi.

El mediocampista argentino visitó el predio de La Florida, en el Rímac, y quien se encargó de hablar con él y guiarlo por todo el terreno fue el director técnico Mariano Soso. Junto a su comando técnico conversaron sobre lo que más les apasiona: el fútbol. Además, se dio tiempo para fotografiarse con cada uno del cuerpo técnico, así como de los futbolistas que se encontraban entrenando.

La última vez que Pablo Aimar jugó un encuentro con Argentina ante la Selección peruana fue en la Copa América Venezuela 2007. En aquella ocasión, el popular 'payasito' ingresó en el minuto 83', en reemplazo de Esteban Cambiasso, en el triunfo por 4-0 en la ciudad de Barquisimeto. Los goles 'albicelestes' fueron marcador por Juan Román Riquelme (2), Lionel Messi y Javier Mascherano.

Aunque Pablo Aimar ya no está vinculado directamente con su selección, el volante habló acerca de la ausencia de Lionel Messi en esta fecha doble de Eliminatoria ante Perú y Paraguay en una entrevista concedida al diario colombiano El Heraldo, Aimar manifestó que la no presencia de Messi en cualquier equipo es determinante y decisivo.

"En cualquier equipo en el que él (Messi) está es determinante, decisivo y es el mejor jugador del equipo en nueve de cada diez partidos. Y cuando no está, claro que cualquier equipo lo siente. Le pasa incluso al Barcelona que es uno de los mejores clubes del mundo. Pero creo que Argentina tiene jugadores con los que puede ganar los partidos, así que espero que les vaya bien en estas dos jornadas", resaltó el 'payasito'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus