Perú vs Argentina: Juan Carlos Orderique y el falso 'argentino' / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Juan Carlos Orderique y el falso 'argentino'

Juan Carlos Orderique tuvo una recordada troleada con hincha 'che' en la previa de un Perú vs Argentina.

El conocido Juan Carlos Orderique ya tiene en su historial una recordada troleada en la previa de un Perú vs Argentina, el famoso 'Patán' inició una conversación con hincha albiceleste sin imaginar que el seguidor lo estaba engañando en su forma de hablar.

Juan Carlos Orderique se hizo conocido por sus famosas previas antes de los partidos, por ello llegó desde temprano al estadio Nacional para no perderse ningún detalle del Perú vs Argentina realizado la Eliminatoria pasada.

Más allá de las bromas y troleadas por parte de Juan Carlos Orderique en aquella ocasión, es válido recordar al hincha que el duelo entre la Selección peruana y Argentina, por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, terminé bien, es necesario que todo el público se comporte a la altura del espectáculo. 

La selección peruana ya está en el Nacional, arribó al coloso de la calle José Díaz para prepararse debidamente. El recinto será testigo de un nuevo duelo por Eliminatorias entre ambas selecciones, teniendo como último antecedente el 1-1 en el 2012.

La selección peruana se encontraba hospedado en el Swissotel de San Isidro. Numerosos policías custodiaban el bus de la bicolor a su llegada al recinto de deportivo. El Estadio Nacional ha albergado innumerables encuentros de la selección peruana, el múltiples competencias. Hoy, sumará un nuevo capítulo a ese inmenso libro.

El Estadio Nacional será testigo de un nuevo duelo por Eliminatorias entre ambas selecciones, teniendo como último antecedente el 1-1 en el 2012. La selección peruana se encontraba hospedado en el Swissotel de San Isidro. Numerosos policías custodiaban el bus de la bicolor a su llegada al recinto de deportivo. El Estadio Nacional ha albergado innumerables encuentros de la selección peruana, el múltiples competencias. Hoy, sumará un nuevo capítulo a ese inmenso libro.

Comentarios