Perú vs. Argentina: José Mourinho hace temblar a Sampaoli

Perú vs. Argentina: José Mourinho hace temblar a Sampaoli

Pieza clave de Argentina ¿llegará sin rodaje?

La tensión en Argentina previo al Perú vs. Argentina es notable. Lo hecho en las últimas fechas por el equipo 'gaucho' es para preocupar, y el crecimiento de la selección peruana agudiza esta situación. En el país vecino, el principal objetivo es que sus atacantes lleguen en la mejor forma posible, y seguramente, en la zona defensiva no se piense tanto. Pero, es importante hablar del arco, ya que desde el Manchester United traen malas noticias para Jorge Sampaoli y Sergio Romero, portero de Argentina.

También puedes leer: Universitario de Deportes en problemas por fichajes de Figuera y Quintero

José Mourinho, director técnico del Manchester United, confirmó este fin de semana que Sergio Romero será suplente en el próximo partido de su equipo, y David De Gea arrancará como titular. 

"David está realmente bien, con mucha confianza y pondré a él en esta competencia", confirmó Mourinho en la antesala del partido del martes, en Old Trafford ante el Basilea de Suiza.

También puedes leer: Universitario de Deportes en problemas por fichajes de Figuera y Quintero

Sergio Romero, de 30 años, llegó al Manchester United en julio de 2015, después de haber quedado sin equipo tras acabar contrato con el Sampdoria, club al que había llegado en 2011 y donde militó salvo en el curso 2013-2014, cuando jugó cedido en el Mónaco, donde tuvo pocos minutos.

Sergio Romero, subcampeón mundial con la selección argentina en Brasil 2014 y de la Copa América en 2015 y 2016, ha jugado 28 partidos con el club inglés, entre ellos la final de la Europa League que los ingleses ganaron al Ajax de Ámsterdam en mayo en Solna, cerca de Estocolmo.

También puedes leer: Universitario de Deportes en problemas por fichajes de Figuera y Quintero

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios