Perú vs. Argentina: Javier Mascherano y compañía ya están en Lima

Perú vs. Argentina: Javier Mascherano y compañía ya están en Lima

Argentina completó esta noche a su plantel y este martes entrenará a doble horario

Llegaron los ‘monstruos’ a nuestra capital. La selección de Argentina completó ayer a todo su plantel luego de que 13 futbolistas, entre los que destacan Javier Mascherano, aterrizaran a suelo limeño de cara al partido que protagonizarán ante la selección peruana.

La delegación albiceleste estuvo conformada por Ever Banega, Erik Lamela, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Martín Demichelis y Javier Mascherano.

Uno a uno los futbolistas mencionados salieron cautelosamente del Aeropuerto Jorge Chávez y abordaron un bus que los llevó hasta el hotel de concentración, ubicado en el distrito de San Isidro. Javier Mascherano evitó en todo momento el contaco con la prensa.

Por otro lado, la cuota de color la pusieron los hinchas peruanos, quienes hicieron sentir a los argentinos que son visitantes. Un grupo de aficionados se acercó al terminal aéreo para dejarle un mensaje a Javier Mascherano y compañía. “Mascherano, vas a perder”, “No son nada sin Messi, “No olviden que están en Perú”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron a los albicelestes.

Con la llegada de esta última delegación, Argentina completó su nómina y quedó lista para enfrentar a Perú el jueves en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizarán hoy su primer entrenamiento con todos sus jugadores..

Por su parte, Sergio Romero, portero de Argentina, confía en realizar un buen partido y conseguir los tres puntos ante Perú este jueves. El guardameta del Manchester United ve con optimismo y confianza el duelo contra la bicolor. “Venimos con la confianza de hacer bien las cosas, hacer un buen partido y sumar en Lima”, expresó el popular 'Chiquito' a su llegada a nuestra capital.

Sergio Romero llegó este lunes en la mañana junto a Nicolás Otamendi, Marcos Rojos y Pablo Zabaleta, todos procedentes de Inglaterra. El guardameta afirmó que la ausencia de Lionel Messi no pasará factura. “Tenemos un equipo con grandes jugadores. Siempre somos favoritos”, añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus