Perú vs. Argentina: Javier Mascherano se ve ganador sin Messi

Perú vs. Argentina: Javier Mascherano se ve ganador sin Messi

Javier Mascherano asegura que están en condiciones de sumar tres puntos ante Perú sin la 'Pulga'

Salió al frente para poner el pecho como el capitán que es. Javier Mascherano reconoce que la ausencia de Lionel Messi en Argentina es una deficiencia con la que tendrán que lidiar este jueves; sin embargo, el volante considera que los albicelestes están en la capacidad de poder jugar bien sin su '10' ante la selección peruana.

“El hecho que Messi juegue es un plus, pero no podemos escudarnos en él, cuando el jugador más importante de tu equipo falta, todos debemos dar un paso adelante para que esa ausencia se note lo menos posible. Trataremos que en esta doble fecha de Eliminatorias, por lo menos estadísticamente no se note, más allá de que en el juego se notará porque él te puede aportar muchísimo, pero hay que sobrevivir sin él”, dijo Javier Mascherano, quien llevará la cinta de capitán ante la selección peruana.

El 'Jefecito' sabe que con Edgardo Bauza como técnico de Argentina el equipo pretende mantener un estilo de juego bastante definido. Javier Mascherano asegura que el 'Patón' ha tenido llegada a los jugadores y ha logrado hacer un buen trabajo en poco tiempo. Eso sí, espera demostrarlo ante la selección peruana.

"Bauza es un entrenador práctico, con una idea definida y trata de adaptarse a las características de los jugadores de los que quiere contar, y tener una línea de juego, con los matices dependiendo del rival, sin cambiar demasiado”, expresó el volante del Barcelona.

De otro lado, Javier Mascherano lamentó el poco tiempo de preparación que han tenido para encarar esta fecha doble de Eliminatorias. "No hay demasiado tiempo para pensar en mucho, porque ya vimos lo rápido que va todo y estamos ante dos partidos importantes. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para estar cada vez más cerca de Rusia. Y vemos que está todo apretado, muy juntos, no nos podemos distraer”, tiró en ESPN.

Javier Mascherano llevará la cinta de capitán este jueves ante la selección peruana y será el dueño de la volante. Edgardo Bauza piensa en el 'Jefecito' como dupla de apoyo a Matías Kranevitter, quien reemplazará en el mediocampo al lesionado Lucas Biglia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus