Perú vs. Argentina: Hijo del 'Chorri' revende entradas [FOTO]

Perú vs. Argentina: Hijo del 'Chorri' revende entradas [FOTO]

Brandon Palacios publicó una imagen en su Facebook en la que 'ofrece' los boletos para el partido

El apoyo de la hinchada será vital para que la selección peruana pueda conseguir un triunfo este jueves ante Argentina en el Estadio Nacional. Sin duda, el aficionado no conoce barreras y a pesar de que a la bicolor no le vaya bien en las Eliminatorias a Rusia 2018, ha prometido asistir en multitud y dejar la garganta en la tribuna.

Si bien es cierto que varios hinchas se quedaron sin entradas para alentar a la selección peruana, existe una curiosa manera de conseguirlos. Resulta que Brandon Palacios, hijo del exfutbolista Roberto 'El Chorri' Palaccios, ofrece por Facebook tres boletos para presenciar el partido entre Perú y Argentina en el Nacional.

Brandon Palacios publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se aprecian tres entradas para el duelo que protagonizará la selección peruana ante los albicelestes. Se puede ver que los boletos son de cortesía y para Occidente. El hijo del 'Chorri' no tuvo mejor idea que 'ofrecerlos' a sus contactos.

Como se sabe, Brandon Palacios milita en la reserva de Sporting Cristal y le sigue los pasos a su 'viejo'. El hijo del 'Chorri' ha disputado partidos y ha marcado goles con las divisiones menores de la celeste. Eso le ha servido para ser tomado en cuenta por Pablo Zegarra, quien dirige al combinado 'cervecero'.

El hijo de Roberto Palacios sueña con debutar en Primera División y continuar el legado de su padre, quien es considerado ídolo en Sporting Cristal y dejó un imborrable recuerdo en su paso por la selección peruana

Al igual que Brandon Palacios, todo los hinchas de la bicolor esperan un triunfo de la selección peruana frente a Argentina, resultado que sirva para continuar en la pelea a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus