Perú vs. Argentina: Gonzalo Higuaín vale más que todo el ataque bicolor

Perú vs. Argentina: Gonzalo Higuaín vale más que todo el ataque bicolor

Gonzalo Higuaín es la principal carta de gol de Argentina ante Perú

PerúArgentina volverán a verse las caras este jueves en el Estadio Nacional por la jornada 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018; pero el partido ya ha empezado a jugarse desde antes. Si bien es cierto que la bicolor cuenta con hombres claves en la ofensiva para intentar dar la sorpresa, esto no es nada comparado con el valor del ataque rival en el mercado de pases.

Si echamos un vistazo detalladamente al valor que tienen cada uno de los delanteros encontraremos en Paolo Guerrero al de mayor cotización. El 'Depredador' está tasado en 4.5 millones de euros, siendo el elemento más 'valioso' de Perú; pero no es el único. Raúl Ruidíaz (1 millón de euros), Cristian Benavente (400 mil euros), Christian Cueva (1 millón de euros) y Edison Flores (1 millón de euros) le siguen los pasos.

En total, el ataque de Perú suma casi 8 millones de euros; sin embargo, esto queda de lado cuando miramos la cotización de los atacantes de Argentina. Solo Gonzalo Higuaín supera ampliamente el valor de la ofensiva bicolor con sus 72.5 millones de euros. El 'Pipita' está valorizado en dicha cantidad luego de su fichaje a Juventus.

Pero eso no es todo, Sergio Agüero también logra el mismo registro que Gonzalo Higuaín. El 'Kun' está valorizado en el mercado en 60 millones de euros. Es seguido por Paulo Dybala, también de Juventus, cuyo valor asciende a 45 millones de euros. Por otro lado, Lucas Pratto (4.5 millones de euros), Ángel Correa (9 millones de euros) y Lucas Alario (9 millones de euros) completan esta lista.

En cifras generales, el valor de toda la selección peruana en el mercado llega a los 13.6 millones de euros; mientras que el combinado argentino alcanza los 369 millones de euros. Es decir, ¡27 veces más que la bicolor!

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus