Perú vs. Argentina: ¿Gallese puede llegar a duelo en La Bombonera?

Perú vs. Argentina: ¿Gallese puede llegar a duelo en La Bombonera?

Arquero nacional avanza notablemente en su recuperación y podría llegar a los duelos decisivos de la selección peruana.

Tras conocerse la lista de convocados para el Perú vs. Argentina y el último choque frente a Colombia, la gran novedad que dio Ricardo Gareca fue el llamado de Pedro Gallese para la última fecha doble de las Eliminatorias y por primera vez en el proceso mundialista el 'Tigre' llevará a cuatro arqueros. Al ser consultado sobre la decisión, el técnico de la selección peruana señaló que Pedro Gallese viene recuperándose favorablemente y el cuerpo médico de Veracruz le habría apuntado que podría llegar para el partido del 5 de octubre. 

"Lo de Pedro Gallese es la posibilidad de tenerlo ahora, seguir de cerca su evolución. Nos dan la posibilidad de contar con él en estos días de entrenamiento. Yo no lo descartaría así que preferimos tenerlo", comentó el técnico de la selección peruana ante la chance de contar con el '1' blanquirrojo para el Perú vs. Argentina.

►  Perú vs. Argentina: estos son los jugadores que están en capilla

Ante lo comentado por Ricardo Gareca, los hinchas de la selección peruana albergan una esperanza de ver a Pedro Gallese bajo los tres palos nacionales para el Perú vs. Argentina. Esta noticia tomó mayor peso cuando el mismo arquero publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se le ve trabajando con mallas y balones que le ayudan a recuperar la movilidad del dedo índice, luego de sufrir una luxación expuesta y ser operado. 

►  Prensa colombiana: "En Lima me dejo ganar para que Perú clasifique"

Cabe mencionar que el primer diagnóstico de Pedro Gallese tras ser operado por la luxación expuesta en el dedo índice de la mano derecha fue que estaría alejado de las canchas aproximadamente cuatro meses y se perdería los partidos con la selección peruana. Sin embargo, luego de un mes de iniciado la recuperación, el arquero nacional ha respondido favorablemente a las terapias y su proceso habría avanzado con notoriedad, por ello Gareca ha decidido esperarlo hasta el último. El mismo Gallese se muestra optimista por su recuperación y la posibilidad de estar presente en el Perú vs. Argentina

Comentarios